miércoles, 22 de febrero de 2017

Productos que contienen la hormona femenina de la juventud



Es interesante, lo mejor lo puse en negrita: alimentos que salvan o mejoran. Ahora con una pequeña recién nacida y otro de dos años poco tiempo hay para escribir en palabras propias, traducir o reflexionar, cuando no es mío algo lo digo, pocos y benditos momentos de reposo hay... La traducción es por máquina, lo siento, pero vale la pena.


"Una mujer siempre quiere lucir atractiva y hermosa. Pero la belleza - es sobre todo la salud. Y la salud de la mujer está fuertemente influenciada por las hormonas en el cuerpo. Un grupo de ellos son las hormonas femeninas llamadas "estrógenos". 

El principal efecto de los estrógenos está dirigido a asegurar que las mujeres funcionan fertilidad. Si se me permite decirlo, es una hormona sexual. Y eso es formas redondeadas, pecho e incluso la mujer "risita" - se proporcionan en términos de los médicos de estas hormonas.
Es por eso que también se conoce como la hormona de la juventud. Cuando una mujer se siente una mujer y atractivo, la edad no juega un papel.
Por lo tanto, es la deficiencia de estrógenos naturales se manifiesta en:

- La depresión y cambios de humor 
- aumento de peso 
- sofocos 
- fatiga 
- baja autoestima y falta de atención a su apariencia 
- una disminución del deseo sexual y la sensibilidad. 

Pero para poner un diagnóstico - sólo una cantidad reducida de estrógenos por estos motivos no es necesario. Y la depresión, y todos los otros artículos pueden ser el resultado de una serie de otras enfermedades. Determinar el nivel de los niveles hormonales sólo se puede superar las pruebas. Y que después de los análisis médicos prescriben reemplazo hormonal o médica. 

El principal problema de la hormona que después de la entrada en el cuerpo de hormonas artificiales prolonga, las mujeres realmente propio cuerpo deja de producir ellos (a pesar del hecho de que ya eran escasos). Y para restaurar este proceso después de que ya no es posible. 

Los fitoestrógenos son también mucho más suave y menos agresiva. 

Por lo tanto, la detección en una reducción de los niveles de estrógeno, es mejor para mantener su nivel de consumo de alimentos y hierbas que contienen hormonas vegetales. Este es el camino, y una buena manera de alinear las hormonas después del parto, cuando una fuerte caída en la cantidad de estrógeno producida conduce a la depresión postparto y la pérdida de cabello severa. 

Los estrógenos en los alimentos: 

Las semillas de lino. 

Este producto es el número 1 en el número de hormonas vegetales (grupo lignanos que tienen actividad estrogénica). Además de la acción hormonal en las semillas de lino y muchas otras características útiles para el cuerpo femenino (anti-cáncer, la limpieza del cuerpo, las propiedades antioxidantes de ...). 
semilla de lino usada en la forma de tierra con un montón de líquido (como el salvado). Se añadió a la papilla o come con miel. Terapéutica (como máximo) de la dosis - 2 cucharadas por día. 

El lignanos hormona vegetal que se encuentra en las semillas de sésamo y semillas de girasol. 

Habas verdes (guisantes, habas, garbanzos), principalmente la soja, ya que contienen isoflavonas - vista fitoestrógenos. 

Pero los médicos están hablando cada vez más sobre el hecho de que una gran cantidad de soja no es bueno para el cuerpo. Cuantos más que las últimas cifras de 90% de soja modificadas genéticamente -. 

Y por lo tanto particular, quiero destacar, y añadir el tipo de legumbres - 
lentejas. Es sólo un producto único para las mujeres: lentejas contiene la máxima cantidad de proteína para las lentejas cocidas producto-vegetal 15-20 minutos- todavía contiene triptófano, que se convierte en serotonina, lo que alivia la depresión. Café. El estudio, que se llevó a cabo con una mujer consumida por día a 500 ml de café, mostró que el 90% del nivel de estrógeno encuestados se incrementó en un 70%. Prestar atención a esto, porque es decir, un aumento del nivel de estrógeno hace que las mujeres pierden peso en la parte inferior del abdomen y los muslos.

Así que los amantes del café, que desean bajar de peso - dejar de beber café para usted №1 tarea. 

Albaricoques . 

De todos los frutos el contenido más alto de la hormona de lignanos. Se puede comer (albaricoques seco) frescos o secos.

Por cierto los personajes famosos de Hunza, que es famoso por su salud y la longevidad, los albaricoques - un alimento básico durante todo el año. 

Es ésta hormona vegetal en los alimentos de origen animal, pero por el momento todos los médicos estuvieron de acuerdo claramente que los utilizan para elevar el nivel de hormonas no es deseable. 

Es causado por el hecho de que todos los modernos carne y la leche ha estado ocurriendo con la adición de hormonas y contiene una variedad de productos químicos que contribuyen al rápido crecimiento de los animales. 

Los estrógenos también están presentes en las siguientes hierbas:

- Salvia 
- lúpulo 
- la raíz del ginseng 
- arnica 
- margarita 
- la raíz de regaliz.

Fuente original aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario